Decide tu futuro

¿Estás terminando la ESO o el Bachillerato y aún no sabes qué estudiar?

 

 

¿Tienes muchas profesiones en mente y no te decides por ninguna?

¿Lo tienes claro pero no te llega la nota?

 

Si eres un mar de dudas, este programa personalizado te ayuda a encontrar una profesión afín a ti y a trazar un plan para llegar hasta ella.

eleccion de carrera

Con este programa conseguirás:

ENCONTRAR TU VOCACIÓN

Realizarás ejercicios de orientación vocacional para identificar tus talentos y tus pasiones, es decir, aquellas actividades en las que eres bueno y aquellas que te motivan y te interesan tanto como para dedicarte a ellas.

CONOCER TODA LA OFERTA EDUCATIVA

Te proporcionaré listados con todos los estudios a tu alcance: Ciclos formativos de FP, Grados Universitarios y Enseñanzas Especiales. La oferta académica es un gran océano en el que bucear, por eso haremos una comparativa de las titulaciones que más te interesan: analizaremos las salidas profesionales, asignaturas, dónde estudiarlo, etc.

DESCUBRIR PROFESIONES AFINES A TI

Te hablaré de las profesiones que mejor encajan contigo, te mostraré testimonios de personas que se dedican a ellas y te pondré en contacto con profesionales de ese sector para que puedas hacerles preguntas.

TRAZAR UNA ESTRATEGIA PARA LLEGAR A TU META

Una vez encuentres tu vocación y definas tu objetivo profesional completarás un Plan de Acción con los pasos a dar para lograr tu meta. Te ayudaré a hacer un inventario de lo que tienes y lo que te falta para alcanzar tu sueño profesional.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El programa DECIDE TU FUTURO está dirigido a alumnos a partir de 15 años (principalmente de 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional).

¿CUÁNTO DURA?

Es un programa individual, en el que trabajo con un solo alumno. Tiene una duración de 8 horas, divididas en cuatro sesiones de 2 horas.

Se puede realizar en modalidad online o presencial (en este caso, consultar precio del desplazamiento).

En las 3 primeras sesiones el alumno realiza el trabajo de orientación conmigo y en la última sesión invitamos a sus padres a asistir para conocer las conclusiones del programa y las titulaciones más recomendadas para el alumno.

PRECIO Y FECHAS

Precio: 275 euros. Incluye 8 horas de orientación, un informe personalizado con recomendaciones de estudios para el alumno y asesoramiento hasta la matriculación en sus estudios superiores.

Las fechas para realizar las sesiones las elige el alumno. De lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, y los sábados por la mañana.

PROGRAMA AMPLIADO (solo en Madrid)

Precio: 350 euros. Esta modalidad incluye todo lo anterior más una jornada de visitas a universidades o centros educativos con el alumno para recopilar información sobre las titulaciones que más le atraen.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte escríbeme a yolanda@encuentratuvocacion.com o por Whatsapp al 629 257 934.