Dale sentido a tu vida

 

¿Te dedicas a una profesión que no es tu vocación?

 

¿Tu trabajo no te llena ni te motiva y sientes que estás en el lugar equivocado pero no sabes hacia adonde ir?

 

Si es así, este programa de reinvención profesional es para ti.

vocacion

Con este programa conseguirás:

IDENTIFICAR TU VOCACIÓN Y TUS INTERESES

Realizarás ejercicios para descubrir tus talentos, competencias y cualidades innatas, es decir, tus fortalezas. Además reflexionarás acerca de las actividades profesionales con verdadero sentido para ti. Juntos iremos quitando capas hasta llegar a aquella que más te motiva y mejor se adapta a tu situación personal actual.

CONOCER TODAS LAS SALIDAS DE LO QUE ESTUDIASTE

Bucearemos entre todas las alternativas que te ofrece tu formación actual, para ver si alguna te encaja. Y si no es así, veremos la oferta formativa que te permitiría cambiar de rumbo profesional (másteres, cursos de especialización, etc.).

TRAZAR UN PLAN DE ACCIÓN

Juntos diseñaremos un Plan de Acción para llegar hasta la profesión con la que se te iluminan los ojos. Te ayudaré a hacer un inventario de lo que tienes y lo que te falta para alcanzar tu sueño profesional y definiremos los pasos a dar para convertir en realidad tu sueño profesional.

CONSTRUIR TU PROPUESTA DE VALOR

Es hora de comunicar todo lo que vas a aportar al mundo laboral. Te daré las claves para reflejar tu valor en el CV, la carta de presentación, el perfil de Linkedin y las entrevistas de trabajo.

 ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El programa DALE SENTIDO A TU VIDA está dirigido a personas que desean sentirse motivadas con su trabajo y dar lo mejor de sí mismos en su actividad profesional.

No importa si estás trabajando o en situación de desempleo, si deseas encontrar tu vocación y un trabajo con sentido para ti, estás en el lugar indicado. Puedo ayudarte.

¿CUÁNTO DURA?

Es un programa individual completamente personalizado. Tiene una duración de 8 horas, divididas en cuatro sesiones de 2 horas.

Se puede realizar en modalidad online o presencial (en este caso, consultar precio del desplazamiento).

PRECIO Y FECHAS

Precio: 275 euros. Incluye 8 horas de orientación vocacional y profesional, un informe personalizado con recomendaciones de las profesiones más afines y plantillas para completar el Plan de Acción y la comparativa de trabajos.

Fechas a elegir para las sesiones. De lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, y los sábados por la mañana. 

INSCRIPCIONES

Para inscribirte escríbeme a yolanda@encuentratuvocacion.com o por Whatsapp al 629 257 934.